Torneo Open Michoacán 2013


Este Domingo 21 de Julio se celebrará el Torneo Open Michoacán de Ju Jitsu, organizado por la Asociación de Ju Jitsu del estado y con el apoyo de la Federación Mexicana de Ju Jitsu, A.C.

Open MichoacánEl Prof. Ramón Maldonado (Presidente de la Asociación estatal) realiza un gran esfuerzo por realizar nuevamente un campeonato como el Torneo Fiestas Patrias el año pasado en donde además, se realizó el Primer Seminario Estal de arbitraje avalado e impartido por el Comité Nacional de Arbitraje de la FMJJ en donde (entre otros) se graduó el primer grupo de árbitros michoacanos que ahora forman su propio Comité Local y quienes organizan esta justa deportiva.

En esta ocaisón, se espera la participación de deportistas de varios estados y asociación, incluyendo por supuesto a la participación de algunos dojos afiliados a la Asociación de Ju Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal, A.C. y por supuesto que nuestra Asociación Mashû participará con 2 de sus mejores y mas destajados atletas juveniles. El equipo viajará este sábado 20 a los Reyes, Michoacán para participar el domingo en las categorias Ne Waza y Fighting system.

Les deseamos toda la suerte a nuestros alumnos Raul Eduardo González Lopez y Toño González López (bicampeones nacionales por la FMJJ) que nos representarán en el campeonato Open Michoacán en donde el año pasado ganaron los 4 primeros lugares de las categorías en las que participaron en el mismo estado.

¡ JU JITSU MASHÛ FORMA VERDADEROS CAMPEONES !

no images were found

Estas son algunas imágenes del Campeonato anterior y del seminario oficial que impartió Kaicho Alfredo Sánchez como Director Nacional del Comité de Arbitraje de la Federación Mexicana de Ju Jitsu, A.C.

no images were found

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.