Seminario de Ne waza y Nage waza de la AJTSUYAM 2013


Seminario de ne waza y nage waza, Junio 2013

El pasado mes de Junio de 2013, se realizó en las instalaciones de nuestro Dojo central, el seminario anual de Ne Waza (Especialidad de técnicas de lucha desde el suelo y que a su vez puede ser dividido en otras subcategorías) y Nage Waza (Especialidad de técnicas de derribe y proyección y que también a su vez se divide en otras varias subcategorías) que es organizado por la Asociación de Ju Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal, A.C. para el presente año.

En esta ocasión, los ponentes fueron el Prof. Tomás Salgado y el Prof. Daniel Saucedo respectivamente, quienes son expertos en la materia y que acudieron a nuestro Dojo a impartir por varias horas diversas técnicas tanto para práctica dentro de un entrenamiento cotidiano como para una competencia. Este tipo de seminarios ha sido promovido por “Mashû Kyôkai” desde antes de su fundación por Kaicho Alfredo Sánchez, como un método de promoción de Ju Jitsu por lo que la AJTSUYAM confió nuevamente en nuestro Dojo para organizar dicho seminario.

Es preciso destacar que estuvo presente también el propio Presidente de la Asociación de Ju Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal, A.C. el Prof. Luis Arturo Fonseca, para verificar que todo funcionara adecuadamente. Por nuestra parte, la organización fue un éxito y todos los participantes además de obtener una valiosa experiencia y amistosa con vivencia con todos sus compañeros, obtuvieron un certificado de participación con validez oficial.

Este es uno más de los beneficios que la Asociación de Ju Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal, A.C. ofrece a sus socios afiliados pues no solamente el costo de estos seminarios es sumamente accesible, sino que el beneficio para los practicantes es mucho y además la promoción de los grandes profesores mexicanos se subraya demostrando que nuestro país no tiene nada que envidiar a ponentes extranjeros.

[nggallery id=5]

[slideshow id=5]

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *