2ª COPA JU JITSU MASHÛ KYÔKAI 2014


A 2 años de su fundación, en el Club “Ju Jitsu Mashû Kyôkai” celebramos al lado de todos quienes nos han tendido la mano y participado con nosotros en este tiempo, nuestro segundo Campeonato Anual: “2ª Copa Ju Jitsu Mashû Kyôkai 2014”. En dicho encuentro como en su pasada versión, los participantes inicialmente podrán tener derecho a ganar un medalla en su categoría de peso correspondiente en los diferentes sistemas de lucha del Ju Jitsu moderno, como lo son el Figthing System (sistema de lucha continuo que incluye golpeo, pateo, proyecciones, llaves, sometimientos, estrangulaciones, inmovilizaciones, etc.. tanto de pie como en el piso), Duo System (sistema de competencia de defensa personal por parejas basado en una kata cooperativa) y Ne waza (Sistema de lucha en piso que puede incluir proyecciones, derribes, sometimientos, inmovilizaciones, estrangulaciones, etc..). Estos 3 sistemas de competencia y la posibilidad de que cada competidor participe en todos ellos durante la misma justa, no es común verlo en los Campeonatos realizados en México hasta ahora, sin embargo es una prueba que han superado avantes todos aquellos practicantes de Ju Jitsu que realmente se preparan para medir sus conocimientos en la mayor cantidad de situaciones posibles comparadas con las situaciones que podrían presentarse en un combate real.

Esta “2ª Copa Ju Jitsu Mashû Kyôkai 2014” además es el Primer Campeonato Oficial 2014 para la Asociación de Ju Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal, A.C., con lo que todos los participantes en ACTIVO de esta Asociación que suban a pódium, tendrán puntos de ranqueo acumulables para ser sujetos a ser seleccionados por la misma y con ello poder participar oficialmente en representación del Distrito Federal a todo campeonato nacional y en su caso continental o mundial, según se vayan clasificando. Con ello nuestro Club se ha consolidado también como una Asociación (Kyôkai) de Ju Jitsu que trabaja por la difusión en el más amplio sentido de la palabra.

Pero además de esto, en esta “2ª Copa Ju Jitsu Mashû Kyôkai 2014” se estará jugando nuevamente, una hermosa COPA CONMEMORATIVA que se llevará el Club que obtenga más medallas en el mayor número de categorías y en los mayor número de sistemas de lucha, siendo hasta el momento, la 1er Copa de este tipo a disputarse en México.

El Club “Ju Jitsu Mashû Kyôkai” también conmemorará su aniversario con un parche bordado en una edición limitada de solo 40 piezas para los primeros 40 participantes que se inscriban enviado su respectiva ficha completa y correctamente llenada, así como haber realizado su depósito a la Tesorería de la AJTSUYAM.  Por lo que invitamos a todos aquellos Clubes o Asociaciones, locales o estatales, del Distrito Federal o de cualquier estado de la República a inscribirse y ser partícipes de nuestra celebración. Por primera ocasión también contaremos con un stand de informes y pre-afiliación por parte de la AJTSUYAM para agilizar los trámites a todo aquel interesado en obtener los beneficios que ofrece una Asociación debidamente afiliada a la Federación Mexicana de Ju Jitsu.

En este campeonato también contaremos con la examinación y participación de Árbitros de las Asociaciones del Distrito Federal y el Estado de México con lo que no solo los contendientes tienen la oportunidad de practicar sino que también el cuerpo de árbitros (quienes juegan un papel fundamental en todo campeonato)  tendrán la posibilidad de continuar escalando peldaños en los diferentes niveles de arbitraje con que México cuenta en Ju Jitsu. Este seminario será impartido por el Presidente del Comité de Arbitraje de la Federación Mexicana de Ju Jitsu, A.C., el Prof. Alfredo Sánchez quien también es el Director del  Club “Ju Jitsu Mashû Kyôkai”.

 

La Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal, A.C.; en coordinación con el club deportivo: Ju Jitsu Mashû Kyôkai y  la Federación Mexicana de Jiu Jitsu, A.C.; con base en su estatuto:

CONVOCAN

 A las asociaciones y clubes nacionales de Jiu Jitsu a participar en el CAMPEONATO:  “2ª COPA JU JITSU MASHÛ KYÔKAI 2014”,  (Fighting, Duo System y Ne waza) interesados en ser partícipes de la preselección por ranqueo que participará en los siguientes campeonatos Nacionales y al Seminario Anual de arbitraje con examinación 2014 para el Distrito Federal y el Estado de México, del Comité Nacional de Arbitraje de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu, A.C; de acuerdo a las siguientes:

BASES

LUGAR Y HORA:

El Campeonato y examen práctico del Seminario Anual de Arbitraje se celebrará en la Ciudad de México D.F. el día domingo 30 de Marzo del 2014 a partir de las 9:00 A.M. en las instalaciones del Dojo Central: Ju Jitsu Mashû Kyôkai dentro del Deportivo ” Pino Suarez”, Calzada de la Viga S/N, Col. Jamaica. esq. Guillermo Prieto, 15800 México, D. F. Tel. 01(55) 52547185. El Seminario Anual de Arbitraje y el examen teórico se realizará el día sábado 29 de Marzo de 2014 a partir de las 8:00 A.M. en el mismo lugar. El pesaje se confirmará de 8:00 A.M. a 8:45 A.M. el mismo día domingo 30 de Marzo del 2014 .

 

CATEGORÍAS:

El torneo en sistema de lucha: Fighting, será para todos los alumnos desde principiantes hasta avanzados.

Fighting Varonil: -56 Kg, -62 Kg, -69 Kg, -77 Kg, -85 Kg, -94 Kg y +94 Kg.

Fighting Femenil: -49 Kg, -55 Kg, -62 Kg, -70 Kg y +70 Kg.

Categorías Jóvenes (aspirantes, cadetes) y niños, VER TABLA OFICIAL DE PESOS.

Sistema Duo: Libre (grados, pesos, mixtos, etc.)

Sistema Ne waza: Todos los grados y todos los pesos según el reglamento vigente VER TABLA OFICIAL DE PESOS..

Ne waza Adulto varonil: -56Kg, -62Kg, -69Kg, -77Kg, -85Kg, -94Kg, +94Kg.

Ne waza Adulto femenil: -46Kg, -55Kg, -62Kg, -70Kg,  +70Kg.

Para más informes, puede comunicarse a nuestros teléfonos o a los referidos en la convocatoria y cartel oficial.

CARTEL 2DA COPA MASHU 2014

El reglamento oficial puede ser revisado en nuestro apartado del Comité Nacional de Arbitraje, así como la Tabla de pesos oficial y vigente.

El número de cuenta de la Tesorería de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal, A.C. a donde se podrán realizar las inscripciones, es:

BANAMEX

A nombre del Prof. Alejandro Cruz Sánchez

SUC: 9021

CUENTA: 42 25 18 1

CLABE PARA TRANFERENCIAS INTERBANCARIAS: 002180902142251814

La ficha de pago y ficha de inscripción deberá ser enviada al correo kaicho@jujitsumashu.com alejandrocruz131517@hotmail.com

SE DEBERÁ PRESENTAR EL ORIGINAL DE LA FICHA DE PAGO Y FICHA DE COMPETENCIA EL DÍA DEL CAMPEONATO

 

Ficha competencia “2ª COPA JU JITSU MASHÛ KYÔKAI 2014”

ficha competencia ind - 2er copa JJMK 2014
Ficha competencia 2ª COPA JU JITSU MASHÛ KYÔKAI 2014

[book id=’3′ /]

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *