Exámenes de grado del segundo cuatrimestre del 2014 en JJMK.


Examenes JJMK 4El pasado mes de Agosto de 2014, como cada año y cumpliéndose el segundo periodo que en el año se tiene para poder realizar una posible cambio de grado “Kyu” dentro de nuestra Asociación y según nuestro reglamento y programa interno; los alumnos Pedro Martínez, Fernando Montoya, Maximiliano Zirión y Miguel A. Méndez, fueron promovidos a los grados de Go Kyo, Go Kyu, I Kyu y San Kyu respectivamente con una excelente calificación en sus exámenes.

El siguiente y último periodo de exámenes será a finales del presente año, siguiendo al pie de la letra nuestro programa anual interno. En este último, es probable que el grupo más avanzado y numeroso de nuestros alumnos alcance también un cinturón marrón.

Examenes JJMK 2En Mashû Kyôkai, se obtiene una promoción de grados a la vieja usanza, manteniendo en todo momento los preceptos y nivel técnico que Sosai Daniel F. Hernández nos confirió y sobre todo realizando una ceremonia en la que solo los alumnos que verdaderamente merecen un cambio de grado, lo obtienen. La rectitud y honestidad deben ser demostradas por los practicantes en todo momento, ya que cada uno de ellos en realidad es un reflejo de su Dojo – Profesor y lo que en él y de él se enseña y aprende.

Malos Dojos se reflejan en malos alumnos. Buenos Dojos se reflejan en buenos alumnos.

Omedetoo!!!!

[nggallery id=17]

[slideshow id=17]

[custom-facebook-feed]

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *