Juegos Distritales de Judo de la Asociación Metropolitana de Judo, A.C. 2014


 Distrital JJMK 04Algunos de nuestros alumnos participan periódicamente en otras actividades con Federaciones Nacionales hermanas pues al practicar Ju Jitsu en Mashu Kyôkai están capacitados tanto física como técnicamente para entrar a torneos de Judo, Karate y hasta Kendo.

En esta ocasión y como desde hace un par de años, nuestros alumnos fueron dignos representantes de nuestro Dojo en los pasados  “Juegos Distritales de Judo de la Asociación Metropolitana de Judo, A.C. 2014” el pasado 04 de Octubre de 2014; rumbo a al campeonato nacional de Judo de la Federación Mexicana de la especialidad.

Distrital JJMK 05Así pues, de los 6 competidores que se enviaron, se lograron obtener 2 primeros lugares, 1 segundo lugar, 1 tercer lugar y 2 cuartos lugares, con lo que queda claro su nivel competitivo.

En Mashu Kyôkai es importante permitir e incluso alentar la participación de nuestros alumnos en competencias de las diferentes disciplinas deportivas que se aprenden y practican dentro del Ju Jitsu, pues con ello también aprenden distintos reglamentos, formas y ritmos de competir, estilos, etc… Esto también ha beneficiado a nuestro Dojo al ser avalado y reconocido oficialmente por algunas de estas Federaciones; en este caso por la propia Asociación Metropolitana de Judo, A.C.

¡MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES!

[nggallery id=18]

[slideshow id=18]

[custom-facebook-feed]

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *