Resultados de la “5ª Copa Jū Jitsu Mashū Kyōkai 2017”.


Con gran esmero, honor, respeto y una digna asistencia; se llevó a cabo con gran éxito nuestra esperada “5ª Copa Jū Jitsu Mashū Kyōkai 2017”. 

Este año nos acompañaron las academias Escola Mente e Corpo, Brasa Luis Fonseca, Estudios Hernández, Escuela de Ju Jitsu Oriente CDMX y los anfitriones: el Club Jū Jitsu Mashū Kyōkai; así como el Presidente de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu, A.C. (Prof. Adolfo Trejo Castorena), el Tesorero de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu, A.C. (Prof. Alejandro Cruz), el Tesorero de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del D.F. (Prof. Tomás Salgado), el Prof. Antonio Quitze, y nuestro Director Deportivo en Judo (Prof. Juan Manuel Chávez – Presidente de la Asociación de Judo de Querétaro). A todos ellos, nuestro agradecimiento por celebrar con nosotros un año más de vida.

Como es tradición, a cada participante se le obsequió un bordado de edición limitada que fue hecho como parte de todo el diseño gráfico que se usa para este acontecimiento, es decir, se trabaja con un diseño especialmente hecho para carteles, lonas, bordados, diplomas, logotipos, etc… todo ello, es un sello distintivo y único en nuestra Asociación Civil.

Así mismo, este año 2017 participa con nosotros: Ma. Del Carmen Harada Sensei (9º Dan Shodō), quien realizó de su puño y letra, la caligrafía para los “Diplomas de participación”. Un gran honor y placer para la Asociación Mashū Kyōkai Hōjindan. A.C. (MKH) contar con tan prestigiada colaboradora.

Para la inauguración de nuestra Copa a las 9:30 A.M., tuvimos la presencia de Nahoko Kobayashi Sensei (Mexicana de padres japoneses) con una intensa y motivante presentación de “Tambores Japoneses Taiko”, la cual hizo vibrar al público presente, llenando el ambiente de energía positiva para dar inicio a los combates.

Posteriormente, Jorge Morentín Sensei (Director Deportivo de Kendō y Iaidō de Mashū Kyōkai Hōjindan. A.C.), realizó una exhibición de ejercicios básicos de Kendō con los instructores Miguel Angel Mendez (MKH) y Maximiliano Zirion (MKH) y nuestro director: Alfredo Sánchez, Kaichō (MKH), finalizando con una demostración de Seitei Iai de las primeras de las 12 katas de la Federación Japonesa de Kendō.

Posteriormente, un intenso periodo de combates de Figthing System y Ne waza estremecieron el gimnasio techado del “Deportivo Pino Suarez” (cede de nuestro Club central), para dar cabida a un periodo de combates de “fogueo” en el que contrincantes de diferentes categorías demostraron su habilidades en el tatami.

Gracias a la ayuda de todos amigos profesores, nuestros alumnos y padres de familia, este campeonato se ha distinguido también por su disciplina en cuanto a los tiempos de inicio y fin, por lo que una hora pasado el mediodía, culminó con la premiación de todas las categorías y la limpieza del recinto. Con ello, los asistentes siempre se llevan un buen sabor de boca al acudir a una Copa que es dinámica, bien organizada y no hace tediosa su estancia sino emocionante y vibrante.

Finalmente y dadas las reglas para ganar esta preciada “5ª Copa Jū Jitsu Mashū Kyōkai 2017”, el conteo de puntos y medallas por categoría y club se realizó, quedando de la siguiente manera:

CLUB

ORO

PLATA

BRONCE

Jū Jitsu Mashū Kyōkai

11

3

0

Estudios Hernández

5

1

1

Brasa Luis Fonseca

2

1

2

Escuela de Ju Jitsu Oriente CDMX

2

1

1

Escola Mente e Corpo

1

1

2

Nuestros alumnos destacados este año fueron:

Fernando Montoya Torres

Steven Jared Baños Macedo

Maximiliano Zirion Flores

Luz del Mar Patiño Martinez

Aldo José Patiño Martinez

Margarita Martínez Martínez

José Guadalupe Vargas Martinez

Miguel Angel Mendez Gerardo

Raúl Siciliano Fernández

Antonio Alberto González Lopez

Alejandro Hidalgo Pedraza

Andrea Minerva Hernández Bautista

Raúl Eduardo Gonzalez Lopez

Evelin Kalid Gonzalez Lopez

Pedro Martínez Ramírez

おめでとうございま!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.