Feria de activación física – Mayo 2014


Feria de activación física 2014

Feria de activación física 2014

El 17 de Mayo de 2014, nuevamente fue invitado el Dojo “Ju Jitsu Mashû Kyôkai” por las autoridades de la Delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México, a participar en la “Feria de activación física 2014”.

Fue así como destacadamente los alumnos de nuestro Kyokai realizaron una demostración bajo la tutela del Director General de nuestros Dojos: el Prof. Alfredo Sánchez con ejercicios de calentamiento diversos tal como en clase se realizan, así como técnicas básicas de caídas para pasar a una demostración de diversos ataques y defensas contra golpes, patadas, cuchillos y garrotes tal como se practican en el sistema de competencia llamado: DUO SYSTEM del cual nuestro Dojo es pionero en México en su enseñanza, práctica y competencia en campeonatos locales y nacionales.

Luego de esto, hubo una demostración realizada por el Prof. Sánchez de diversos métodos de defensa contra agresiones como pueden ser: un fuerte apretón de manos, cuando alguien nos toma de la ropa o solapa para intentar golpearnos, un amagamiento de cuchillo, así como diversos métodos de conducción sencillos y fáciles de aprender. Finalmente el Prof. Sánchez realizó algunos “quites de pistola” o defensas contra algunos de las tantas posibles maneras de amago que pudieran perpetrarse en una riña o asalto.

Es importante destacar que el Dojo “Ju Jitsu Mashû Kyôkai” es y ha sido hasta el momento la única academia de Ju Jitsu en toda la Delegación Política, considerada a ser llamada a participar y representar esta disciplina marcial durante algunos años pues esta honorable Asociación ha conseguido grandes triunfos locales, estatales y nacionales que la han hecho merecedora a esta consideración especial; es por ello que en esta demostración participaron algunos de nuestros alumnos más jóvenes pero quienes han sido algunos de los mas leales y comprometidos en sus entrenamientos además de ser no una sino varias veces campeones nacionales, estatales y locales como se ha mencionado anteriormente: Edson Ruiz Jaen, Miguel Angel Méndez, Maximiliano Zirión Flores, Raúl Alberto González López, Alfonso Feria Mena y Kalid González López.

 

We cannot display this gallery

We cannot display this gallery

[custom-facebook-feed]