Campamento Internacional de Jiu Jitsu 2014, México, D.F.


Campamento Internacional 2014

Campamento Internacional 2014

Los pasados días 06, 07, 08 y 09 de Febrero de 2014 se realizó con gran éxito en la Ciudad de México, un Campamento Internacional organizado por la Federación Mexicana de Jiu Jitsu, A.C.; a la que acudieron y fungieron como ponentes distinguidos miembros de la Federación Internacional de Ju Jitsu como el Prof.. Panagiotis Theodoropoulus (Presidente de la JJIF, Grecia), Prof. Tomo Borissov (Vice – presidente de la JJIF, Bulgaria), Prof. Igor Lanzoni (Vice – presidente de la JJIF, Italia), Prof. Eugene Domogata (Comité Técnico de la JJIF, Francia), Prof. Eusebio Sanchez (Comité Técnico de la JJIF, España), Prof. Theo Ronken (Comité de arbitraje de la UPJJ, Bolivia), Prof. Wilson Alzate (Comité de arbitraje de la UPJJ, Colombia) y el Prof. Alfredo Sánchez S. (Comité Nacional de Arbitraje de la FMJJ). Todos ellos prestaron su tiempo para dirigir diversas actividades en todas las modalidades deportivas del Ju Jitsu moderno (Sistema de lucha Fighting, sistema de lucha Duo y sistema Ne Waza así como también técnicas de desarme y conducción de Ju Jitsu policiaco; también hubo una pequeña clínica de arbitraje en la que Kaicho participó como co-facilitador y cabeza del arbitraje en este país.

A este Campamento asistieron alrededor de 100 personas entre profesores, entrenadores, árbitros y alumnos. Además nos acompañaron integrantes y dirigentes de otras Federaciones hermanas como Cuba, Costa Rica, Colombia, etc..

Al finalizar el Campamento, se otorgaron las constancias de grados para varios profesores mexicanos que habían sido promovidos y reconocidos por la misma Federación Internacional de Ju Jitsu en años anteriores. Entre ellos, Afredo, Sánchez Kaicho – Director General de Mashû Kyôkai recibió su diploma de 3er Dan de la JJIF siendo reconocido como uno de los grados más altos en México por la UPJJ.

[nggallery id=8]

[slideshow id=8]

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *